Banner

Empresa

Se constituye en 1960 con el objetivo de servir al sector citrícola de la zona norte de Valencia y Sur de la provincia de Castellón. Desde entonces ha sido una referencia en la conservación frigorífica de frutos cítricos de la zona, dando servicio a infinidad de comercios durante toda la campaña citrícola.


La calidad de nuestro servicio permitió que nuestros clientes nos confiaran también su fruta de verano y actualmente trabajamos con peras, manzanas, kaquis, melones, sandías y por supuesto naranjas y clementinas.


Durante estos 50 años, nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, de forma que cada cliente tiene un tipo de cámara frigorífica adaptada a sus necesidades y con un servicio de carga descarga según nos lo solicita.


Les ofrecemos más de 20 cámaras frigoríficas, con un amplio rango de capacidades que van desde los 80.000kg hasta 250.000kg, llegando a una capacidad total de 4.000 toneladas. Además, disponemos de automatismos  y sistemas de medición para controlar la temperatura, humedad, y concentración de etileno y anhídrido carbónico en cada cámara, consiguiendo el medio óptimo para la conservación de sus frutos.


Y durante los 365 días del año le ofrecemos todos estos servicios, como el primer día desde hace ya más de 50 años, y siempre con la calidad que usted se merece